CAFETERÍA - HOSTAL GALICIA
LOCALIZACIÓN

El Hostal Galicia se encuentra situado en pleno centro de Don Benito, uno de los puntos más importantes tanto de la provincia de Badajoz como de la comunidad extremeña. Situada a menos de una hora de Merida, Badajoz, Zafra, Cáceres, Trujillo o Guadalupe, es piedra angular en caso de una visita turística a nuestra comunidad.
El entorno de las Vegas Altas del Guadiana y la Serena le proporcionan un paisaje único, al estar bañadas por los más grandes pantanos, donde podrá encontrar toda clase de actividades de ocio, así como la primera playa de interior que goza de Bandera Azul. Además, enclaves naturales como Monfragüe, Cornalvo o la serranía de las Villuercas son perfectamente accesibles en poco tiempo.
Si el suyo es un viaje son los negocios, Don Benito es una de las ciudades más influyentes en la economía regional, ya que, junto a Villanueva de la Serena, conforman el núcleo urbano más grande de toda la mitad Este de Extremadura.

Estamos situados en la plaza Juan Sánchez Cortés, conocida como 'El parquecillo' por los donbenitenses, totalmente céntrica y de muy facil acceso.
Un lugar donde podrás disfrutar del mejor ambiente en invierno, pero sobre todo en verano, en nuestra terraza, tanto a mediodía como por la noche. Con parque infantil donde podrán jugar los niños mientras los mayores disfrutan de una agradable velada.

Plaza Juan Sánchez Cortés 4 - Don Benito - Badajoz
Telf. 924 80 35 28 - Email: hostalgaliciadonbenito@gmail.com
Comidas
Badajoz
Cafetería
Centro
Extremadura
Terraza
Desayunos
Hostal
Wifi
Aparcamiento
Don Benito
Alojamiento